Conocenos

Directores de Misiones

Nuestra Pastora

Lo que Creemos

Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios, inspirada divinamente y que debe moldear por completo nuestro estilo de vida. Creemos en Dios todo poderoso, revelado a nosotros en tres divinas personas, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Creemos que el ser humano es pecador y que no se puede salvar a si mismo, por lo cual Dios envió a su Hijo Jesucristo para morir por nuestros pecados, y que no hay otro medio de salvación, solo a través de Cristo.  Creemos que Cristo salva, sana, bautiza con su Espíritu Santo y que viene pronto por su Iglesia.

Nuestra Visión

Somos una iglesia que ama y al ser impulsados por el amor de Cristo, nos esforzamos por llevar el evangelio que salva y restaura a toda persona y a toda familia, enseñándoles que es posible vivir una vida mejor a través de la Palabra de Dios. Nosotros adorarmos a Dios, proclamamos el evangelio de Cristo, estamos aquí para hacerdiscípulos, desarrollar y equipar líderes comprometidos con Dios, la Iglesia y el Reino.

Nuestra Visio
Lo Que Creems
Nuestra Historia

Resumen de Nuestra Historia

El Centro Evangelistico Hispano nació en el corazón de Dios y el puso esa visión en los pastores Castañeda, los cuales llegaron a Dallas a mediados del año 1992. Dos años después de haber llegado al país, sintieron que el tiempo había llegado de empezar la obra y buscando un lugar para empezar, encontraron un templo al este de Dallas que les abrió las puertas y pusieron manos a la obra.

La primera reunión fue de seis adultos en la casa de los pastores, y el primer servicio lo celebraron el 22 de Mayo de 1994 en el 9333 Ferguson Rd. Después de algunos años se movieron al 9998 de la misma Ferguson en donde estuvieron por unos ocho años. En el verano del 2008 estuvieron sin un templo, fue una experiencia de fe y crecimiento, pero Dios los sostuvo y les dio un tremendo grupo de apoyo que ha estado con ellos en las buenas y en las malas. A finales del verano del 2008 se establecieron en el 3907 Casa Ridge, Mesquite, en donde después de poco tiempo surgió la necesidad de un templo mas grande ya que el lugar se hizo pequeño para el crecimiento que empezaron a experimentar.

Con el favor de Dios, a mediados de Octubre del 2011 inauguraron su Nuevo Templo en el 3010 Motley Dr. Mesquite, TX.  El CEH ha visto su cuota de desafíos y contratiempos, pero Dios honra a los que le honran, y ahora es una iglesia en crecimiento, con vitalidad, con visión y pasión. Una iglesia que ha experimentado el poder de Dios y esta viendo lo que El puede hacer cuando hay un grupo de gente que cree lo que dice Su palabra.

​

En el 2022 nuestra iglesia embarco en una misión de transición. Nuestra pastora Anna decidió que era el tiempo de Dios para un cambio en Centro Evangelistico. Y ahora, a principios del 2024 el trabajo de Pastora Principal es tomado por nuestra querida Ruth Flores. Pastora Ruth llego a Centro Evangelistico hace más de 20 años y a demostrado su amor por los Pastores Castañeda y a la obra local. Ella es muy amada y apreciado por nuestra congregación, y nosotros como iglesia cree en la visión que Dios le ha dado. Bajo el liderazgo de Pastora Ruth, seguímos trabajando y creyendo por mas. Visítanos y únete a nuestro trabajo!